Goldepenal.com. El Atlético Pantoja anunció a través de su cuenta oficial de twitter (@atleticopantoja) la incorporación de dos refuerzos para la venidera liguilla de la LDF. Se trata del importado mediocampista Cliff Cantave y el atacante Pedro Emil Martínez.

 

Cantave es un experimentado jugador del mediocampo, capitán y figura del Club Atlético Barcelona. Entre sus características destacan las labores defensivas, buen posicionamiento para dar equilibrio, con buen pase para garantizar salidas limpias y además se puede incorporar al ataque. Su club de origen informó que el solvente jugador despertó el interés de otros tres conjuntos, sin embargo los campeones del Caribe se hicieron de sus servicios.

 

Mientras que Pedro Emil Martínez viene de mostrar todo su potencial con Jarabacoa FC, equipo en el que fue pieza fundamental para lograr el objetivo de la permanencia en el primer año dentro de la Primera División para el onceno montañoso. Martínez es una pieza ofensiva que tiene mucho vértigo, cambio de ritmo y que juega bien de afuera hacia adentro, además tiene buen trato de pelota y una pegada maravillosa. Justamente con esa herramienta marcó un golazo de antología ante el equipo al que hoy vuelve para reforzar.