Portada » PUBLICACIONES » Atlántico y Moca igualaron en duelo del norte

Atlántico y Moca igualaron en duelo del norte

0

 

Winston Cid – Prensa Atlántico FC. Los oncenos de Atlántico  y Moca volvieron a mostrar su gran rivalidad y protagonizaron un disputado encuentro que concluyó empatado 1-1 en el cierre de la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

 

Los azules emocionaron y pusieron a vibrar a un gran número de fanáticos al minuto 25′, gracias un buen servicio de su lateral Yoan Melo al área, que aprovechó el delantero Anderson Arias para de primera intención patear con éxito la pelota y tomar la delantera en el partido.

 

Ya en la segunda mitad los Mocanos salieron  por el empate y en la fracción 71′ en jugada de balón parado, el defensa central, Chedlin Francoeur sacó ventaja de un balón centrado al segundo palo, definiendo de cabeza para provocar el empate 1-1.

 

Con la igualdad, Atlántico se mantiene como líder de la punta, ahora empatado con Delfines con ocho puntos. Los de Puerto Plata registran dos triunfos y dos empates, sin derrotas. 

 

Por su parte el aurinegro, se ubica en el sexto puesto, luego se sumar dos victorias, un empate y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *