Winston Cid – Puerto Plata. Los muchachos del Atlántico FC superaron 3-0 a Padre las Casa FC, lo mismo hizo el Vasco Futbol Club de Muñoz frente a Cangrejo FC 2-1, mientras que los oncenos del Arenazo e Imbert terminaron empatados a un gol en la jornada de este domingo, correspondiente al XXV Torneo Provincial Copa Banca Fior de Primera División.

 

En el evento está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.

 

Padre Las Casas FC 0 – 3 Atlántico FC

En un estadio Leonel Placido repleto de parroquianos, el Atlántico mantuvo su invicto gracias un doblete del veterano Engelbert “Chispa” Briceño en los minutos 45’ y 54’, el último de penal. Ritchy Jean marcó el tercero por los azules. El triunfo mantiene al Atlántico FC con tres ganados, sin derrotas y los coloca de primero en la tabla del grupo B con nueve puntos. Por su parte, Padre las Casas no pudo sumar puntos y se queda con record de un empate y una derrota para solo un punto.

 

Cangrejo FC 1 – 2 Vasco FC de Muñoz

En otro excitante y disputado choque el combinado de Muñoz derrotó dos por uno a su homólogo de Cangrejo en el segundo choque de la jornada dominical. El primer gol del partido lo puso Motree Poseco para Muñoz al minuto 17’ del primer tiempo. Ocho minutos más tarde, Celeous Peterson le dio el empate a Cangrejo. Pero al minuto 67′ del partido apareció el talentoso y prometedor Danilo Campana y anotaba el gol que sellaba el triunfo para Muñoz.

 

Para el Vasco es el primer triunfo del torneo y suma cuatro puntos, producto de un empate y una derrota. Ahora se ubica en el tercer puesto del grupo A. Por su parte, Cangrejo FC cae por segunda vez en el evento y se mantiene como último clasificado del grupo.

 

Arenazo FC 1-1 Imbert FC

Estos dos conjunto abrieron la triple cartelera del domingo terminaron empatados a un gol. La acción del partido la inició Enmanuel Marcel al minuto 25′ con el gol le dio la delantera a Imbert, en lo que sería el segundo del torneo para él.

Arenazo debió esperar hasta el segundo tiempo, en el minuto 46’ el estelar Junior Brea le brindó el empate con su segundo gol de la justa.

 

Durante el resto del partido ambos equipos amenazaron con romper la paridad pero sin éxito. Con el empate ambos oncenos suman cuatro puntos, pero Imbert posee mejor diferencial de goles y mantiene la segunda posición del grupo A.

 

El torneo continúa esta semana con más partidos de la serie regular, que mantiene una lucha cerrada entre los 10 equipos participantes.