***Ocean World fue homenajeada durante la jornada dominical por sus aportes a la masificación del deporte.

 

 

Winston Cid – Puerto Plata. Los clubes Atlántico FC y 6 de Febrero de Montellano lograron sus respectivos triunfos en la jornada del pasado domingo tras superar al Vasco FC de Muñoz y al Granero All Stars y de paso conseguir su pase a la semifinal del XXV Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior de Primera División.

 

La justa está dedicada a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.

 

El 6 de Febrero salió airoso ante el Granero All Star en una fiesta de goles 5-3 y gracias a la gran actuación del refuerzo debutante Anderson “El Burrito” Árias, que anotó cuatro de los cinco goles del conjunto. Odili Cadet marcó el otro por los ganadores. Por los muchachos del Padre Granero, Peter Jensen consiguió dos y Luigi Sánchez uno.

 

A segunda hora el Atlántico FC alcanzó su pase a la semifinal al vencer al Vasco de Muñoz en un apretado choque que se definió en tanda de penales (4-3), tras el empate a uno en el tiempo reglamentario.

 

Los chicos de Muñoz picaron adelante con gol de penal Patrikson Nore al minuto 27’. No obstante, al los 63’ del partido apareció el veterano, José Díaz “Superman” y puso el empate para enviar el partido a la siempre dramática definición de penales, donde los azules superaron 4-3 a sus rivales.

 

Reconocimiento a Ocean World

 

En medio de la jornada los directivos de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por Rubén García y Alberto Castillo, realizaron un merecido reconocimiento a la empresa Ocean World, institución a quien está dedicada el máximo evento de fútbol en la provincia.

 

Varios ejecutivos de Ocean World recibieron una placa y se mostraron agradecidos y comprometidos con el desarrollo del fútbol en toda la comunidad puertoplateña.

 

Ocean World es una empresa líder del entretenimiento en el mercado del turismo y desde sus inicios ha mostrado su compromiso con el apoyo al deporte.

 

Partidos que restan de cuartos de final

 

La jornada de cuartos de final la completan Gallera FC vs Imbert FC y Arenazo FC vs Padre Las Casas FC para definir quienes acompañan al Atlántico FC y Club 6 de Febrero en la semifinal del evento.