Prensa LDF. Atlético Romana Unidos se anotó una victoria sobre Higüey FC, al propinarle una goleada de 3-0, en un encuentro del grupo B, celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana y correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Es la segunda victoria para los romanenses que van delante en el grupo, al totalizar seis puntos. El conjunto de La Romana fue el primero en anotar, mediante Kendry Medina, cuando en el minuto 25′ recibió un balón centrado que logró controlar y darle un toque suave, pero bien dirigido que terminó en gol.

 

Al 42′, los locales ampliaron su ventaja, esta vez por intermedio de Luis Santana, quien recibió un pase filtrado desde el centro del terreno, avanzó hasta el área y sacó un tiro que terminó en gol para poner el 2-0 ante Higüey FC.

 

El tercer tanto vino en la fracción 55′, cuando Gil Engely recibió un pase dentro del área, avanzó un par de metros y de pierna izquierda sacó un tiro al ángulo, poniendo el 3-0 a favor de los anfitriones que de esta manera suman su segunda victoria en igual numero de presentaciones.