***Arenazo FC y 6 de Febrero jugarán la gran final este domingo desde las 4.30 PM

 

***Será homenajeado el periodista deportivo Frank Camilo 

 

Winston Cid – Puerto Plata. Llegó la hora y el momento que cada jugador, técnico y fanático quiere vivir, la final de todo evento. Y le corresponde al Arenazo FC y el Club 6 de Febrero ser los protagonistas este próximo domingo en el choque que cierra con éxito el XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa «Banca Fior».

 

El evento está dedicado a la empresa Ocean World con reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes como gran difusor deportivo y es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su presidente Ruben Garcia.

 

Estos dos finalistas llegan a este tramo luego de dominar el grupo A. Arenazo y 6 de Febrero de Montellano terminaron empatados con ocho puntos. Luego se impusieron fácil a sus rivales en 4tos de finales y ganaron la semifinal de manera dramática en tandas de penales.

 

El único enfrentamiento entre estos dos grandes oncenos en la regular, terminó empate a dos goles, lo que permite visualizar un partido muy parejo y en el que se sacarán chispas ambos conjuntos para quedarse con el campeonato.

 

El partido está pautado para arrancar a las 4:15 de la tarde este domingo 18 de noviembre. Se espera una gran asistencia de público al estadio de fútbol Leonel Plácido, como ha sido la norma durante todo el torneo. Antes, a las 2:00 pm se jugará el choque por el tercer lugar entre Atlantico FC e Imbert FC.

 

Reconocimiento a Frank Camilo

 

Previo al segundo partido se realizará un acto donde se reconocerá al periodista Frank Camilo, por su trayectoria de éxito como profesional de la crónica deportiva y por ser un gran divulgador de las actividades deportivas de todo el país.