Kevin Mora – Goldepenal.com. Fin de semana con actuaciones destacadas de dominicanos en las distintas ligas
de Europa este fin de semana comenzando con Edipo que marcó el fin de semana su octavo gol de la temporada con el SD Almazan en la tercera división, aunque su equipo cayó derrotado ante el Atlético Astorga.

 

En la misma división en España, Luiyi de Lucas jugó completo como defensor central con el CD Lealtad en el empate sin goles los mantiene en la cima de su grupo; Jairo Bueno también estuvo como central con el CD Roda en la victoria de su equipo ante San Vicente, su equipo acumula siete partidos sin perder. En la misma categoría pero
diferente país, Alemania específicamente, Heinz Morschel marcó un gol en la victoria del PreuBen Munster 2-0.

 

Volviendo a España y en la categoría Segunda B, tres jugadores dominicanos tuvieron protagonismo, Junior Martínez, que ahora está jugando como volante izquierdo, colaboró en la remontada del Inter de Madrid que iba perdiendo 0-3 y terminaron empatando a 3 goles, en el mismo grupo 1 Manny Rodríguez volvió a la titularidad y jugó 51 minutos con el Celta de Vigo B, frente a su equipo el Atlético Madrid B y Fran Núñez jugó 90 minutos pero su equipo el Peña Deportiva cayó goleado 0-6.

 

Para cerrar, en Holanda Pablo Rosario jugó completo con el PSV Eindhoven como mediocampista y cayó goleado en su visita al Feyenoord y Noam Baumann dejó su portería en 0 con el FC Lugano en la Súper Liga Suiza.

 

Recordar que los dominicanos Enmy Peña Beltré del Valletta FC y Carlos Julio Martínez del CD Mirandés están lesionados y no vieron acción este fin de semana. Junior Firpo no contó para Valverde y el Barcelona.