Portada » PUBLICACIONES » Venezuela cayó ante Bolivia en el debut del Sudamericano Sub-20

Venezuela cayó ante Bolivia en el debut del Sudamericano Sub-20

Johnny Nieto – Goldepenal.com. La Selección de Venezuela cayó un gol por cero ante Bolivia en el debut de ambos combinados en el grupo B del Campeonato Sudamericano Conmebol Sub-20 Colombia 2023. El duelo fue celebrado en el Estadio Deportivo Cali.

La vinotinto intentó tomar la manija del partido en los primeros 15′ minutos, sin embargo la idea se desvaneció con el pasar del tiempo y a su vez el conjunto del altiplano fue mostrando mejor criterio para atacar tanto individua como colectivamente.

La primera mitad terminó igualada sin goles y aunque el guardameta boliviano detuvo dos disparos de media distancia de Romero, las mejores sensaciones las dejó Bolivia.

Al 52′ Fernando Nava encontraría la única diana del juego cuando recibió la pelota cerca del vértice del área por el costado izquierdo y se perfiló para sacar un remate por bajo que encontró el segundo palo -con algo de complicidad del porteroRodríguez-.

El resto del encuentro el equipo de Fabricio Coloccini lejos de reaccionar favorablemente desmejoró producto de la falta de idea de juego y sumado a la desesperación de estar abajo en la pizarra.

Los últimos minutos La Vinotinto intentó conseguir el arco rival a fuerza de centros que la defensiva boliviana supo manejar, aunque en la última jugada tuvieron una clara pero el remate del atacante venezolano fue de frente al meta.

Venezuela descansará en la jornada dominical y volverá a la acción el próximo martes 24 de enero ante Uruguay a las 6:00 de la tarde.