Portada » PUBLICACIONES » Venezuela ante Colombia por la supervivencia en el Conmebol Preolímpico 2024

Venezuela ante Colombia por la supervivencia en el Conmebol Preolímpico 2024

Johnny Nieto – Goldepenal.com. La Vinotinto saldrá esta noche a enfrentar a Colombia en el Estadio Brígido Iriarte de El paraíso en Caracas a partir de las 7:00 de la noche en lo que será su cuarto partido en el Conmebol Preolímpico Venezuela 2024.

Venezuela marcha tercera en el grupo A con dos puntos, así que solo le sirve ganar para seguir con opciones de clasificar al cuadrangular final, fase en la que se disputarán los dos boletos a los Juegos Olímpicos París 2024.

En frente tendrá a Colombia que ha tenido un par de presentaciones para el olvido en este Conmebol Preolímpico con dos derrotas en las que no ha podido anotar y además ha recibido cinco goles.

A primera hora -4;00 PM- jugarán Ecuador -líder del grupo con siete unidades- y Brasil -segundo con seis-. Uno de ellos asegurará su boleto si gana, mientras que el empate le dará el pase a los meridionales.

En caso de que Venezuela iguale ante los cafeteros tendrá que esperar que Ecuador derrote a Brasil para luego la propia Vinotinto superar a los amazónicos el jueves en la última fecha, teniendo en cuenta además el diferencial de goles.

La situación es complicada para Venezuela, sin embargo si gana ante Colombia y Brasil, logrará avanzar y mantener el sueño hacia una segunda clasificación en la historia del fútbol de los JJOO.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.