Portada » PUBLICACIONES » Venezuela ante Brasil esta noche en prueba de fuego en el Conmebol Preolímpico

Venezuela ante Brasil esta noche en prueba de fuego en el Conmebol Preolímpico

Johnny Nieto – Goldepenal.com. La selección Sub-23 de Venezuela tendrá una prueba de fuego este jueves en el Conmebol Preolímpico 2024 que se celebra en territorio venezolano. La Vinotinto deberá vencer a Brasil para poder clasificar al cuadrangular final de esta contienda que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos París 2024.

El duelo está pautado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

El onceno llanero marcha invicto con un triunfo (ante Colombia 1-0) y dos empates (Bolivia 3-3 y Ecuador 1-1) para acumular cinco unidades en el grupo A.

Sin embargo esa cosecha venezolana no es suficiente para alcanzar a la escuadra meridional que ya completó sus cuatro partidos y sumó siete puntos, por lo que la única opción para continuar con vida es ganar hoy.

Para Venezuela ha sido un buen torneo Preolímpico, al punto de por primera vez encadenar tres partidos sin perder en su historial dentro de esta competición.

Brasil por su parte ya está clasificado y con el primer lugar del grupo asegurado luego de ganar los tres partidos que disputó (Vs Colombia 2-0, Bolivia 1-0 y Ecuador 2-1).

El onceno amazónico no ha mostrado ser ese conjunto goleador, pero tiene una sólida defensa que apenas recibió un gol en lo que va de torneo.

Si el conjunto vinotinto logra vencer a la canarinha, avanzará a la fase final del certamen como segunda del grupo A con ocho puntos. De no ser así serán los ecuatorianos los que avancen junto a los brasileños.

En dicha fase final se disputarán de manera definitiva los dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.