Prensa LDF/Goldepenal.com. El pasado fin de semana se diputaron los tres partidos correspondientes a la sexta fecha de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol 2021, donde el gran ganador fue el Atlético Vega Real, puesto que fue el único en obtener los tres puntos y saltar del último lugar al tercero, garantizando permanecer esta semana en zona de clasificación a semifinales. Pantoja y O&M pactaron en un buen partido, mientras que Jarabacoa acorraló a Cibao, pero no lo pudo liquidar.

 

El Atlético Vega Real consiguió la victoria en calidad de local en el Estadio El Cóndor ante Moca FC la tarde del domingo. El delantero José Jáquez fue el autor del único tanto del partido a los 45′, un duelo donde el recién contratado Edward ¨La Beba¨ Acevedo consiguió su primera victoria como director técnico del conjunto vegano. 

 

Con el triunfo, Vega Real alcanzó la tercera posición de la Liguilla con ocho puntos. Los mocanos quedaron quintos con cinco unidades tras la derrota.

 

El sábado en la ciudad de Jarabacoa los locales y Cibao FC empataron sin goles en un intenso partido. Los cibaeños han empatado sus dos últimos encuentros y llegaron a 11 puntos para continuar escoltando al líder. Los de la montaña no conocen la derrota en su nueva casa y sumaron cinco unidades.

 

En el derbi capitalino disputado en el Félix Sánchez, el club Atlético Pantoja y OyM FC igualaron a dos tantos en un entretenido partido. Los goles de los de Pantoja fueron convertidos por Juan Diaz y Ronaldo Vásquez, en tanto que los goleadores universitarios fueron Kensy Guerrero e Hilario Mena. 

 

Atlético Pantoja sigue siendo el líder con 12 puntos y OYM fC es cuarto con siete.

 

El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha con los choques Moca FC – Cibao FC en el Estadio Olímpico de Moca, O&M FC – Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y Jarabacoa FC – Atlético Pantoja batallarán en el Junior Mejía de Jarabacoa.