Prensa LDF. La sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol inició este sábado con un empate 1-1 entre los oncenos de la Universidad O&M y Atlántico FC, en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

 

 
Daniel Jamesley marcó el gol de O&M en el minuto 78′ y Anderson Arias marcó por Atlántico en el 89′. Tras un intenso estudio en los primeros minutos, ambos equipos buscaron oportunidades con el balón durante el primer tiempo, aunque escasearon las ocasiones de peligro.

 

Jamesley definió de cabeza y hacia el segundo palo un centro proveniente del lado derecho. Arias también anotó de cabeza en un tiro de esquina.

 

Los puertoplateños tienen nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros. Los universitarios tienen cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.

 

Hoy domingo habrá otros cuatro partidos. El Barcelona Atlético recibe la visita en el Parque del Este del Atlético Pantoja, a las 4:00 de la tarde. Los de Santo Domingo Éste no tienen puntos en cuatro encuentros, mientras que el Pantoja posee cuatro unidades en cinco choques.

 

Los punteros del Atlético San Cristóbal chocarán en el Estadio Panamericano a la misma hora contra el Atlético San Francisco. Los sureños suman 10 tantos en cuatro partidos, con tres victorias y un empate. Por su parte, los norteños en cinco fechas suman cuatro tantos, a partir de una victoria y un empate.

 

En el estadio El Cóndor de La Vega, el Moca FC le hará la visita al Atlético Vega Real, también desde las 4:00 de la tarde. Los mocanos tienen seis puntos, mientras que los locales veganos suman ocho.

 

A las 6:00 PM el Cibao FC recibirá en su nicho a los Delfines del Este, en Santiago, en el último partido de la jornada seis. Cibao FC va segundo en la tabla con nueve puntos, mientras que Delfines tiene uno menos, ocho tantos.

 

El onceno Jarabacoa FC descansará en la sexta jornada. Están en el sexto lugar con siete puntos.