Prensa LDF. La Liga Dominicana de Fútbol regresa este fin de semana en la jornada 10 con cinco partidos, uno el sábado y cuatro el domingo en el Torneo Clausura.

 

El sábado, el líder y clasificado equipo Cibao FC recibe a los universitarios de la O&M en Santiago, a las 6:00 de la tarde en el estadio de ese club a las 6 de la tarde. Los de Santiago tienen 21 tantos, mientras que la O&M, penúltimo del torneo acumula cinco puntos.

 

El domingo habrá cuatro encuentros, a las 4:00 de la tarde.

Atlético San Cristóbal, con 16 puntos, segundo en la tabla, recibe al Moca FC, con 11 puntos en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

 

Atlético Pantoja recibe a los Delfines del Este en el Estadio Félix Sánchez. Pantoja tiene 10 puntos, octavo de la tabla, mientras que los visitantes acumulan 14 tantos, van quinto en la clasificación.

 

Barcelona Atlético recibe la visita del Atlético Vega Real, en el Parque del Este. Los locales no han marcado en el Torneo Clausura, mientras que Vega Real va tercero, con 15 puntos.

 

El Jarabacoa FC recibe al Atlético San Francisco, en el Estadio El Condor de La Vega. Los de la montaña tienen 11 puntos y van séptimos, mientras que los visitantes están en el noveno puesto, con siete puntos.

 

Atlántico FC estará libre en la presente fecha.