Goldepenal.com (San Francisco de Macoris) Atlético de San Francisco superó 2-0 a Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier, correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Desde los primeros minutos se pudo observar dominio por parte de los locales, al minuto 9 el delantero Anderson Arias abrió el marcador para darle la ventaja a los suyos.

 

Al minuto 17 Winder «Choco» Mendoza anotaria el segundo de los líderes para poner la pizarra 2-0. En la segunda mitad se observó un partido mas parejo con algunas opciones de gol, sin embargo el marcador no se movió.

 

El triunfo del Atlético San Francisco les asegura mantenerse en el primer lugar tras 20 jornadas.

 

Esta es la victoria número 14 para el Atlético de San Francisco que se mantiene como líder del torneo con 45 puntos, como resultado de sus 14 triunfos y tres partidos empatados, ha perdido en tres ocasiones.

 

Barcelona Atlético sigue con 8 puntos. Apenas ha ganado un partido y tiene cinco partidos empatados. Ha caído en 13 ocasiones.

 

En la Jornada 21 Atlético de San Francisco jugará en Puerto Plata frente al Atlántico FC, mientras que Barcelona Atlético visitará al Atlético Vega Real.