Johnny Nieto – Goldepenal.com. Atlético San Cristóbal se enfrentó al Metropolitan Football Academy de Puerto Rico este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, en partido de preparación de cara a la temporada 2021 de la LDF para los sancristobaleños.

 

El conjunto boricua comenzó con gran ímpetu intentando adueñarse de la pelota, ganando la mitad de la cancha y a partir de ahí intentando ir hacia el área rival, aunque San Cristóbal se mostró siempre bien plantado y ordenado, controlando los espacios.

 

El juego fue muy disputado y con mucha fricción durante gran parte del primer tiempo, hasta que con estupendo pase aereo y desde el centro por parte de Martín Rodríguez para Samir de la Rosa quien realizó un buen movimiento en ruptura para ganar la espalda de los defensores, ingresar al área y batir al meta visitante sobre la fracción 13′.

 

 

En la última del primer tiempo, los sancristobaleños ampliaron la ventaja por intermedio de Joel Sánchez quien fue bien habilitado en el área y no desaprovechó su definición cuando el reloj marcaba los 45’+1′.

 

Ya en el segundo tiempo, Martín Rodríguez le puso cifras definitivas al cotejo consiguiendo su tanto de la tarde y el tercero para su equipo a los 47′.

 

Por San Cristóbal alinearon como titulares: Lucas Méndez; Steven Gómez, Francis González, Juan Fernández, Franklin Báez; Miguel Prieto, Jorge Donoso, Joel Sánchez, Martín Rodríguez; Yenares Sierra, Samir de la Rosa. DT Carlos Otero. 

 

Metropolitan FA colocó a: Sebastián Uranga; Matías Maroni, Rodolfo Sulia, José Luis Ferrer, Marcos Martínez; Marc Nieves, Jaime Díaz, Karlos Ferrer, Antonio Euright; Juan Coca, Héctor Ramos. DT. Jorge Siluetti.

 

 

Los árbitros del partido fueron el internacional Randy Encarnación (Árbitro), Audi Pineda (Asistente 1), Franci Uribe (Asistente 2) y Júnior Andujar (Cuarto Árbitro).

 

Estos conjuntos disputarán un segundo encuentro el domingo 7 de marzo a partir de las cuatro de la tarde en el mismo escenario, para finalizar la serie amistosa.