Prensa LDF/Goldepenal.com. Los oncenos Universidad O&M, Atlético Pantoja, Jarabacoa FC y Atlético Vega Real consiguieron victorias en la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

 

El onceno académico sorprendió al Cibao FC con marcador  de 1-3, en su propia casa, Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros. Daniel Jamesley anotó un doblete en el partido para ser la principal figura y Arichel Hernández  aportó el tercero, para la holgada victoria de los estudiantes. La honra del conjunto naranja fue salvada por Oscar Florencia, cuando al minuto 90′ + 3′ logró vulnerar la portería de Baroni para la pizarra final.

 

Con la victoria, los universitarios agregaron tres puntos y llegaron a ocho, mientras que los cibaeños se quedaron en 21, siendo líderes del torneo.

 

Por su parte, en una gran remontada el Club Atlético Pantoja se quedó con los tres puntos en un emocionante choque ante los Delfines del Este.  Los goles del argentino Pablo Marisi y del colombiano Alexis Ossa en la segunda mitad del compromiso, dieron vuelta al marcador y para imponerse a los Delfines del Este, quienes se encontraban en necesidad de sumar para mantener viva sus aspiraciones de clasificación a la etapa de semifinales a falta de una jornada por disputarse. José Luis Prida, por la visita, marcó al minuto 68′ del encuentro.

 

Con la victoria, Pantoja llega a 13 unidades, uno menos que los Delfines.

 

En La Vega, goles de Davis Olivero y Arismendi Taveras dieron una victoria a Jarabacoa FC ante Atlético San Francisco. El gol de Olivero fue al minuto 41′ desde el punto penal, mientras que el de Taveras fue de remate cruzado de pierna derecha. Jarabacoa tiene 14 puntos con la victoria, mientras que atlético San Francisco pierde y sigue en el penúltimo puesto.

 

Atlético Vega Real derrotó a domicilio por 0-2 al local Barcelona Atlético en el Estadio Parque del Este. Goles de Reyvin De La Rosa, al minuto 36′ y al 87′ y de Facundo Perasi fueron suficientes para que los veganos agregaran tres puntos y de esta manera llegar a 18 puntos, para anclar en el segundo puesto, mientras que los del Barcelona no han sumado puntos en la tabla en el Torneo Clausura.

 

Por su parte, Atlético San Cristóbal y Moca FC empataron a un gol. El tanto de los sureños llegó al 87′ por intermedio de Erlan Díaz, mientras que los mocanos marcaron al primer minuto en los botines de Juan Ángeles. San Cristóbal, terceros en la tabla acumulan 17 puntos, mientras que los mocanos están el octavo con 12 tantos.

 

Atlántico FC no jugó en esta jornada 10.