Portada » PUBLICACIONES » RD choca ante Montserrat este lunes por Liga de Naciones

RD choca ante Montserrat este lunes por Liga de Naciones

Johnny Nieto – Prensa Fedofútbol. La selección varonil de mayores de República Dominicana se enfrentará este lunes 11 de septiembre a Montserrat a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. El cotejo corresponde a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024 en la que el onceno patrio compite en el grupo B del nivel B.

Las boletas están a la venta en TodoticketsRD.com de manera online y en las taquillas del estadio el día del partido. El costo es de 200 pesos por persona y niños menores de 13 años no pagan.

El elenco tricolor buscará sumar sus primeros tres puntos en la contienda continental luego de haber tropezado en la primera jornada ante Nicaragua. El rival de turno viene de vencer a Barbados en condición de visitante, por lo que un triunfo dominicano los igualaría a tres unidades en la clasificación del grupo.

Jean Carlos López, capitán de la Sedofútbol expresó durante la rueda de prensa prepartido, “Será un partido de suma importancia, será vital conseguir los tres puntos, creo que estamos a la altura para confrontar a este rival. Hemos estado trabajando para mejorar los pequeños detalles y vamos por la victoria con la ayuda de Dios”.

La Sedofútbol hizo un entrenamiento regenerativo el sábado para recuperar las energías luego del desgaste del viernes y este domingo hizo su entrenamiento oficial en el gramado del Félix Sánchez y de esta manera quedar a tono para el duelo ante la escuadra montserratense.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue precisamente en este mismo escenario el 15 de octubre de 2019 por Liga de Naciones de Concacaf. De los que están en la presente convocatoria: Miguel Lloyd, César “danco” García, Luís Ismael Díaz, Ronaldo Vásquez y Jean Carlos López fueron titulares en aquel desafío. Desde el banquillo ingresaron Edarlyn Reyes y Dorny Romero en aquella ocasión.

El partido será transmitido por CDN Deportes en señal abierta para el país.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.