Johnny Nieto – Goldepenal.com. Atlético Pantoja recibe este viernes desde las 5:00 de la tarde al Atlético San Cristóbal en el marco de la fecha tres de la LDF 2020, partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y que contará con transmisión de CDN Deportes y la App LDF Live.

 

Los guerreros tendrán el debut de su nuevo entrenador, el argentino Alejandro Trionfini, quien fue anunciado por el club al inicio de la semana en sustitución del interino Mariano Tejeda.

 

Pantoja que tiene un punto y es tercero en la clasificación de la Zona Sur, cuenta con todas sus piezas para enfrentar a los constitucionales que marchan segundos con tres unidades. Las  únicas dudas serían en el ataque con Erick Japa y en la zaga el uruguayo Maximiliano Rao, este último por molestias físicas. 

 

Al frente estará San Cristóbal que viene con la moral por las nubes tras la goleada que le propinó a Delfines en la fecha anterior, aunque no contarán con el defensor Steven Gómez, quien salió expulsado con roja directa en el partido anterior y deberá cumplir una sanción de dos juegos.

 

«Ha sido una semana corta, rápidamente cambiamos el chip de lo que fue esa victoria ante Delfines, hubo muy buenas sensaciones del equipo y se lograron muchas cosas como corregir los errores para enfrentar al Atlético Pantoja. Vamos enfocados, con mucha humildad y concentración, no dejando que algunos resultados modifiquen la forma de ver los partidos. Vamos contra el campeón que tiene muy buenos jugadores y vamos a plantear un partido equilibrado». Manifestó el director técnico de San Cristóbal, Johannes Hernández.

 

El estratega agregó, «Visualizo un partido con Atlético San Cristóbal planteando mucha concentración dentro de la cancha con cada uno de sus jugadores, con inteligencia, buscando sumar de la mejor manera, explotando esas virtudes que hemos ido obteniendo durante estas tres semanas que hemos trabajado y finalizar la cuarta de la mejor forma, sumando de visitante».

 

El cotejo contará con la transmisión televisiva de CDN Deportes en señal abierta para todo el país desde las 4:30 de la tarde, así como a través de la plataforma LDF Live, disponible para observar de forma gratuita desde computadoras, tablets o dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS.