Prensa LDF. Eugenio Palmero se convirtió en el héroe de la victoria del Atlético Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadio Cóndor de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.
 
 
Con esta victoria el Atlético Vega Real se estrena con una victoria. Los veganos viajarán a Santo Domingo el próximo sábado, 6 de abril, para medirse al Atlético Pantoja.
 
 
El tanto del triunfo vino cuando se jugaba el minuto 47 del partido Eugenio Almero abrió el marcador cuando Pablo Coffe sirvió un balón desde el lateral derecho, Palmero controló y sacó un disparo que envió el balón al fondo de la red.
 
 
Los de Jarabacoa FC, lucharon y lucharon hasta el minuto final del partido para tratar de igualar el marcador, pero finalmente se impuso la defensa del Atlético Vega Real.
 
 
El primer tiempo del partido entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC concluyó sin anotaciones. Ha sido un partido muy intenso alrededor de centro del terreno, con pocas llegadas a ambos marcos.