Goldepenal.com. Atlético Vega Real se llevó la victoria en el clásico vegano ante Jarabacoa FC en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019, lo que le permite a los aurirojos compartir la punta del campeonato con Atlético San Cristóbal.

 

Nahuel Bernabei, director técnico manifestó, «teníamos la obligación de ganar ante nuestra gente por ser la primera fecha y un clásico y ganarlo con nuestras herramientas, el juego asociado, recuperar rápido para volver a atacar y en el primer tiempo lo pudimos lograr».

 

«Nos anularon un gol totalmente legitimo y con el pasar del tiempo el rival se iba sintiendo más cómodo y eso lo hablamos en el entretiempo. Por suerte logramos abrir el encuentro en el primer minuto del segundo tiempo y lo supimos manejar, tuvimos dos o tres contras que no pudimos liquidar y ellos se nos vinieron encima jugando a la segunda pelota, metiendo balones en nuestra área, pero por suerte sin tanto peligro. Estoy conforme y contento con la victoria».

 

El argentino desde ya visualiza el segundo partido que será el viernes a las 7:00 PM en el Félix Sánchez ante el Club Atlético Pantoja, «ellos van a querer ganar porque no arrancaron ganando y nosotros vamos por lo nuestro, partiendo de un juego intenso, de desgaste, teniendo la pelota, no dejarlos terminar las jugadas y sí terminar las nuestras con un remate y terminarlas lo más rápido posible. Pantoja es un equipo que contragolpea bien, tienen laterales que pasan bien al ataque,los extremos son rápidos y debemos manejar bien el partido». Finalizó diciendo el entrenador.