Winston Cid – Puerto Plata. La tarde del domingo 28 de octubre se volvió a celebrar la triple cartelera del XXV Torneo Provincial  de fútbol Copa Banca Fior en un Estadio Leonel Placido repleto de público fue el escenario para que Vasco Fútbol Club de Muñoz, Arenazo FC y Granero All Stars, salieran por la puerta grande frente a sus respectivos rivales.

 

En el evento es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.

 

Muñoz 4-2 Imbert

Cuatro jugadores de Muñoz contribuyeron con goles para ayudar al onceno conseguir su segunda victoria del torneo en cuatro presentaciones y ahora se coloca en la segunda posición del grupo A con 7 puntos. Motte Polanco, Niko Joseph, Patrick Nore y Sasa marcaron por los ganadores. Enmanuel Marcel marcó los dos tantos por Imbert FC, que no pueden sumar punto y se quedan en la cuarta posición con 4 puntos.

 

Cangrejo 1-3 Arenazo

Dos goles de Jairo «guiro» Rubirosa y uno de Jairo Brea le dieron el segundo triunfo el torneo al Arenazo FC para mantenerse en la punta del Grupo A con ocho unidades.

 

Peterson Celus anotó el único gol Cangrejo FC. que sigue sin conseguir victoria en sus primeros cuatro compromisos y se ubica de último en la tabla de este grupo.

 

Padre Granero 5-3 Sosua

La tórrida ofensiva del Granero All Stars consiguió cinco goles frente a Sosúa FC para estrenar su casilla victorias y se colocan en el tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos. Jean Baptiste con dos goles fue uno de los héroes de su equipo. Lo acompañaron Luigi Sanchez, Francisco Souza y Jean Pierre con uno cada uno. Por los derrotados, que siguen sin triunfos en tres partidos, marcaron Edward Moronta, Carlos Jose y Belusenio Albert.

 

Tabla de Posiciones

 

 

Tabla de Goleadores