Goldepenal.com. Pocas son las informaciones oficiales que se pueden conocer de algunos clubes de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, aún cuando estamos a cuatro semanas exactas para el inicio de la temporada 2019. Y uno de esos conjuntos que no escapa a esa realidad es el Atlético San Cristóbal.

 

El conjunto que hace vida en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, no ha suministrado detalles sobre la plantilla de jugadores, miembros del cuerpo técnico y los objetivos planteados para afrontar la venidera zafra liguera.

 

La única baja confirmada es la del portero Luís Llubere, quien el pasado lunes posteó desde su cuenta personal de tuiter su desvinculación del club, agradeciendo al sr. Beny Metz, presidente de la institución, a sus compañeros y a la fanaticada.

 

«Un día como hoy hace 366 días había cerrado acuerdo con @clubatleticosc por la temporada 2018, hoy me despido de todos dándole las gracias a los directivos por recibirme con las manos abiertas en especial a @bennymetzm quien merece mi total respeto por su sinceridad. Gracias a los jugadores por elegirme como su capitán, gracias a toda esa gente que después de 10 años jugando fuera de esta provincia me apoyaron y me recibieron con todo el amor».

 

El guardameta aprovechó para aclarar los motivos de su salida del conjunto blanco, «Quiero aclarar que el nuevo cuerpo técnico del club al cual respeto me ha comunicado que no cuenta conmigo para esta temporada, y no como se especula que fue problemas con la directiva. Solo viví cosas positivas en mi provincia, aquellas cosas negativas las dije a quienes debía y de frente porque mi formación y educación no me permiten destruir sino construir! Éxitos a mis compañeros este 2019». Cerró diciendo Llubere.