Goldepenal.com. La fecha de inicio de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 se acerca, a falta de 30 días para el partido inaugural los clubes calientan motores para llegar afinados a la competencia.

 

En esta ocasión fue el Atlético de San Francisco que hizo anuncios con respecto al arranque de sus trabajos precompetitivos. El actual subcampeón del balompié dominicano oficializó a través de sus redes sociales el inicio de sus trabajos a partir del próximo lunes e invitó a los futbolistas interesados a participar en las pruebas para conformar la plantilla de San Francisco de Macorís. 

 

Arrancamos oficialmente el lunes con el TryOut, tu oportunidad de mostrarnos el talento que tienes y poder ser parte de nuestro equipo! No te quedes!!! Campo de fútbol Roberto Peralta frente al Estadio Julián Javier. Publicó el conjunto azul, rojo y blanco a través de su cuenta oficial de tuiter.

 

Los francomacorisanos no ofrecieron detalles acerca del cuerpo que estará a cargo desde el lunes y de los jugadores que repiten de la plantilla de 2018.