Prensa LDF. Los equipos Delfines del Este FC y Universidad O&M empataron este domingo a un gol por bando, mientras que los oncenos Atlántico FC y Moca FC terminaron sin goles, concluyendo de esa manera la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

En La Romana, al minuto seis del encuentro el haitiano Joseph Bocius de la O&M abrió el marcador para anotar la primera diana del encuentro.

 

Los Dueños de casa empataron al minuto 37′, gracias a las piernas de Junior Martínez, quien marcó su cuartada diana de la temporada, tope de la LDF.

 

El partido fue muy parejo, con llegadas de los dos equipos, pero sin determinación. En el duelo hubo dos expulsiones y ocho amonestaciones.

 

Con el empate, Delfines acumula cinco tantos, mientras que los universitarios ahora acumulan dos puntos.

 

En Moca, Atlántico y Moca siguieron sin ganar. Fue un partido difícil y lleno de alternativas donde la defensa fue protagonista.

 

Con el empate, ambos equipos llegan a tres puntos.

 

Partidos del sábado

Cibao FC derrotó 1-0 ante el onceno de Jarabacoa FC, mientras que el Atlético Pantoja ganó 2-0 al combinado de San Cristóbal. Por último, Atlético San Francisco y Atlético Vega Real empataron 1-1.

 

El Pantoja es líder de la LDF con 10 puntos.