Prensa Cibao FC. Jean Carlos López estrenó su cuenta goleadora con el uniforme del Cibao FC marcando un gol al minuto 18′, con  un poderoso tiro libre fuera del alcance del portero, que se estrelló en lo profundo de la red.

 

A partir de ese momento la férrea defensa de los santiaguenses apretó su accionar, manteniéndose sin permitir goles a sus rivales, para redondear su arco en cero en tres presentaciones en lo que va de liga.

 

Los naranja acumulan ahora siete puntos, producto de dos triunfos y un empate en tres salidas y se mete a pelear por la cima de la V temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF). 

 

Los equipos se fueron  al descanso con el  0-1 del conjunto campeón defensor y con López aliviado por haber logrado su primer gol color naranja, después de llegar este mismo año al Cibao FC.

 

Edward Acevedo Director Técnico del equipo Naranja alineó con Dorny Romero, Ezequiel Pérez, Charles Herold Jr., Jean Carlos López, Richard Dabas, Frank Angóng, Paulson Pierre, César (Danco) García, Ismael (Pinta) Díaz, Winder (Choco) Mendoza y el cancerbero Miguel Lloyd.

 

Cuando el partido entró en el minuto 68′ Acevedo comenzó a realizar movimientos defensivos para preservar la ventaja mínima de 0-1, poniendo en el campo a Rafa Flores por Richard Dabas en el mediocampo y en el 77′ a Jackinto Jean por Jean Carlos López, poniendo piernas frescas en la delantera.

 

Después de la cuarta jornada del fin de semana, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), recesa por la Semana Santa.