Goldepenal.com. El gran día para el Club Atlético Pantoja ha llegado, el tan ansiado 20 de febrero de 2019 es hoy. Día histórico para el fútbol dominicano y su gente. Será el debut del elenco guerrero en el principal evento futbolístico de clubes de Centroamérica, Norteamérica y El Caribe, la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

A las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, será el pitazo inicial de un partido y torneo sin precedentes en la capital dominicana. El único precedente, fue justamente hace un año entre Cibao FC y Chivas de Guadalajara en Santiago de los Caballeros. Pero en esta historia, el elenco capitalino medirá sus fuerzas ante el New York Red Bulls ante el apoyo de los dominicanos.

 

Pantoja ya tiene su nombre labrado en el país y en El Caribe ya es referencia, pero ahora el nivel de dificultad y el espectro de alcance aumenta. Esta es la competencia que reúne a los 16 mejores clubes de esta región del mundo. La mirada de más de la mitad del continente americano estará fijada en el Club Atlético Pantoja, el fútbol dominicano y la República Dominicana.

 

Se espera una emotiva fiesta en el Félix Sánchez esta noche, debido al dinamismo que hubo en la venta de boletas durante la etapa de preventa. Es un momento que quedará marcado dentro de la historia del deporte profesional quisqueyano.