Prensa LDF. La jornada tres del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 continúa este miércoles con tres partidos y finalizará mañana jueves con uno más. Puerto Plata, San Cristóbal y Santo Domingo tendrán fútbol hoy miércoles, mientras que Santo Domingo Éste cierra la fecha mañana.

 

Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC se miden en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, a las cuatro de la tarde. Los dueños de casa acumulan tres puntos, con una victoria, mientras que los de Jarabacoa tienen un empate, que lo acredita con un punto y una derrota.

 

Atlántico FC tendrá la visita del Atlético San Francisco, para medirse en Puerto Plata, a las 4 de la tarde. Los anfitriones tienen un empate y una derrota, mientras que los de San Francisco acumulan dos empates.

 

El equipo de la Universidad O&M jugará el derby ante su similar de Atlético Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 7 de la noche. El partido será transmitido por CDN Sports Max. Los universitarios acumulan un punto. Por su parte, Atlético Pantoja suma cuatro unidades, luego de una victoria y un empate.

 

Por último, el jueves El Barcelona Atlético recibe la visita del Moca FC, en un clásico del fútbol criollo. El duelo será a partir de las cuatro de la tarde en el Parque del Este. El Barcelona es el colista de la tabla de posiciones, luego de perder sus dos primeros partidos, mientras que los mocanos tienes dos puntos, tras dos partidos empatados donde no han recibido goles.