Portada » PUBLICACIONES » La Sedofútbol ante Montserrat con la necesidad de ganar

La Sedofútbol ante Montserrat con la necesidad de ganar

Johnny Nieto – Prensa Fedofútbol. República Dominicana enfrentará a Montserrat en condición de visitante este viernes 17 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el Blakes Football Complex, compromiso correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga B de Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. La Sedofútbol necesita el triunfo para buscar el ascenso el martes ante Nicaragua.

El duelo será transmitido por la Aplicación Concacaf Go y por el el canal de Youtube de Concacaf.

La Sedofútbol viajó con la intención de sumar una victoria que le permita llegar a la última jornada con opciones de ascender por primera vez en su historia a la Liga A de esta competición, donde compiten las mejores 16 selecciones de Norte, Centroamérica y El Caribe.

El equipo nacional viene con una racha de tres victorias en esta contienda en la que solo cayó en la primera fecha frente a Nicaragua como local. Además el delantero estelar Dorny Romero está entre los líderes goleadores de la competencia con seis de las 13 dianas que ha marcado el conjunto.

El buen accionar ha permitido que los quisqueyanos se mantengan hasta esta penúltima jornada a tres puntos de la punta del grupo que está en manos de los centroamericanos.

Por su parte los locales no tienen chances de disputar el primer lugar, pero no dejan de ser peligrosos ya que necesitan sumar para garantizar su permanencia en este nivel y dejar a Barbados que se vaya al descenso -Liga C-.

No será una visita cómoda para República Dominicana que la última ocasión que enfrentó a Montserrat en ese escenario cayó 2-1.

El elenco patrio partió tuvo una dura travesía para poder llegar a Montserrat, partiendo este miércoles a las 2:00 PM en vuelo chárter desde Santo Domingo con llegada a Antigua para embarcarse en ferry por la noche y finalmente pisar suelo montserratense pasadas las 11:00 PM.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.