Prensa LDF. En una rueda de prensa virtual la LDF anunció este miércoles el relanzamiento de su página web www.ligadominicanadefutbol.com. En la nueva página los fanáticos y medios podrán tener acceso directo a calendario, estadísticas, fotos, notas de prensa y todo lo relativo a la liga profesional de nuestro país. 
 
 
«Estamos muy contentos de anunciar que ya tenemos nuestra página actualizada y que es de fácil acceso para todos los seguidores de nuestra liga», así se expresó en director ejecutivo de la LDF, Jorge Allen Bauger. 
 
 
De su parte Nicole Suárez, coordinadora de comunicación de la LDF, dijo que el relanzamiento de la web de la liga es parte de la estrategia trazada para la presente temporada. De igual modo expresó que se está trabajando en captar nuevos seguidores para la LDF, principalmente jóvenes menores de 18 años y el uso de las plataformas digitales es esencial para ello.
 
 
La Liga Dominicana de fútbol estará disputando la jornada 17 de la serie regular este fin de semana. El viernes será el enfrentamiento entre Atlántico fc y Cibao fc, el sábado hay doble cartelera con Moca fc versus Jarabacoa fc y Atlético Pantoja recibe al club Atlético San Cristóbal.