Johnny Nieto – Goldepenal.com. La mañana de este jueves el futbolista venezolano Alejandro «el lobo» Guerra anunció su desvinculación de Delfines del Este, conjunto de la Liga Dominicana de Fútbol, al cual había llegado en marzo de este año para afrontar la temporada del fútbol dominicano, incluyendo el Campeonato Caribeño de Clubes de Concacaf 2021.

 

«Hoy 15/07/2021 termina mi compromiso con @delfinesdelestefc solo tengo palabras de agradecimiento por todo, fue un aprendizaje poder estar con ustedes, gracias al presidente @hcatrain por la confianza en todo momento, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos los jugadores por lo vivido, deseo que tengan muchos éxitos en lo que viene. Infinitas gracias @delfinesdeleste». Publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

 

Guerra disputó ocho partidos de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 donde acumuló 624 minutos, anotando un gol y sumando tres asistencias. En el plano internacional, jugó dos partidos en el Campeonato Caribeño de Clubes de Concacaf 2021, acumulando 135 minutos.