Prensa Atlético Venezuela. Culminó la segunda vuelta de la presente temporada de la Liga FUTVE y los de la raza atlética ya se preparan para comenzar la tercera, donde enfrentarán a su similar de Metropolitanos FC, el próximo viernes a las 4 p.m., en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El cuadro nacional se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla, con un total de 14 unidades.

 

Jean Frank Armas, canterano del conjunto nacional, evaluó el desempeño del equipo en esta segunda vuelta y habló sobre cómo se preparan para afrontar la tercera, «La verdad que en esta segunda vuelta el rendimiento del equipo fue muy bueno, mejoramos como grupo, se ve un equipo más compacto que ya se conoce mejor. Pese a que los últimos resultados no son los que esperábamos, seguimos con la frente en alto y en esta tercera vuelta estoy convencido de que haremos una muy buena actuación. Seguiremos insistiendo y estoy seguro de que las cosas se nos darán, porque lo merecemos. Día a día y partido a partido el equipo demuestra el hambre de querer ganar y no tengo dudas de que lograremos cosas importantes«.

 

Además, declaró sobre el último encuentro, ante Monagas SC, «Creo que solo faltó que la pelota entrara porque lo buscamos por todas partes, llegamos muchas veces con peligro. Creo que las decisiones arbitrales también influyeron mucho, porque por un momento nos saca de partido. La verdad creo que merecíamos un mejor resultado.

 

Por último, habló de sus últimas presentaciones con el primer equipo, de lo cual dijo lo siguiente, «Bueno, la verdad tenía muchas ganas de entrar y aportar al equipo. Aunque entre poco tiempo, siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí. Para esta tercera vuelta espero seguir sumando minutos y poder aportar cosas buenas al equipo, ese es mi objetivo«.