Goldepenal.com (Bayaguana) El Atlético Vega Real e Inter RD empataron  a un gol en un encuentro celebrado en el Complejo Deportivo de Bayaguana correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2018.

 

Al minuto 10′ de partido se abrió el marcador, tras una mano dentro del area de la defensa del Atlético Vega Real, que luego Roger Davis cambiaría por gol desde el punto penal.

 

Luego de varios intentos el Atlético Vega Real logró empatar el partido al minuto 58 cuando Jean Michel Boucicaut aprovechó un rebote del portero para enviar la pelota al fondo de la red. En los minutos finales del partido la visita se volcó al ataque, pero no logró alterar la pizarra, terminando el partido 0-0.

 

Con este resultado, el Atlético Vega Real queda con 32 puntos, por sus 9 triunfos, 5 partidos empatados y 6 reveses, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene 10 puntos, productos de 2 triunfos, 4 encuentros empatados y ha perdido en 14 ocasiones.

 

En la próxima jornada, Inter RD visita a OYM FC en Santo Domingo, mientras que Atlético Vega Real estará recibiendo la visita de Barcelona Atlético.