Portada » PUBLICACIONES » Frank Feltscher: «Estoy muy feliz de estar en este club»

Frank Feltscher: «Estoy muy feliz de estar en este club»

0

 

Prensa Atlético Venezuela. Para la zafra 2021 de la Liga FUTVE, Atlético Venezuela anunció sus primeras incorporaciones, siendo una de ellas la del suizo-venezolano Frank Günther Feltscher Martínez. Nacido en el país helvético, pero con un amor enorme por Venezuela inculcado por su madre venezolana, el atacante firmó con el cuadro nacional por una temporada.

 

«Estoy muy feliz de estar en este club entrenando y jugando otra vez, después de un año con bastantes obstáculos, el año del famoso Covid-19. Y aquí estoy de vuelta a Venezuela, donde ya tuve una muy buena etapa con mi equipo anterior, con sucesos personales y de equipos muy buenos, y quiero repetirlos acá en Atlético Venezuela», fueron las primeras palabras del jugador con la camiseta del conjunto nacional.

 

Estar nuevamente en Venezuela, pero ahora en suelo capitalino, le genera a Feltscher un sinfín de emociones, pero sobre todo de objetivos. Su norte está fijado: ser parte nuevamente de un hito histórico, así como lo hizo en su primera pasantía en el país. «El objetivo es muy claro: entrar en una copa internacional y mi sueño sería ganar un campeonato, una estrella aquí en Venezuela. Para eso estamos trabajando, no es imposible. Todos vamos a comenzar desde cero, el campeonato será bastante parejo este año. Esas son mis metas, trabajar duro, trabajar bien, hacer más goles de los que hice en mi última etapa acá en Venezuela», agregó.

 

Inició su carrera con el Grasshopper de su país natal y luego tomó rumbo a Italia para formar parte del Lecce. Regresó nuevamente a Suiza con el Bellinzona, una nueva pasantía por el Grasshopper y por últmo en el Aarau FC. De igual forma tuvo su paso por el fútbol chipriota y húngaro, con el AEL Limassol y el Debreceni EAC, respectivamente, donde posteriormente llegó por primera vez al fútbol venezolano con el Zulia FC. Como última experiencia, antes de su llegada al cuadro nacional, tocó suelo colombiano y vistió los colores de las Águilas Doradas Ríonegro.

 

«Mi personalidad no es de mucho hablar, yo quiero ser un ejemplo en el campo con mostrar que con el trabajo se puede lograr algo. Esa es mi manera de ser un líder y yo lo quiero mostrar en el campo. Yo quiero los jugadores jóvenes sepan que cuando se trabaja mucho, se puede lograr más», así lo apuntó el experimentado jugador, quien a nivel de selecciones pasó por las categorías juveniles de Suiza, hasta poner por encima el pasaporte venezolano y decirle sí al llamado de la Selección Nacional Absoluta de Venezuela, siendo internacional en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

Con mucha ilusión inició su etapa en el club, quienes lo recibieron positivamente desde el primer día, además reencontrándose con viejos conocidos, mismos que coincidieron en el Zulia FC como el caso de Gabriel Benítez y Andrés Maldonado. «Todo ha sido muy bien, a mi llegada me había encontrado con los técnicos y el presidente del club. Hablamos de las metas y acá ya estamos entrenando junto con muy buenos compañeros», concluyó Feltscher expresando en su rostro una gran sonrisa. 

 

Ficha técnica: 

Nombre completo: Frank Günther Feltscher Martínez. 

Fecha y lugar de nacimiento: 17/05/1988 (32 años). Bülach, Suiza. 

Nacionalidad: Suizo – venezolano. 

Estatura: 1,80 cm. 

Posición: Extremo. 

Perfil: Derecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.