Johnny Nieto – Goldepenal.com. A pesar de no haber finalizado aún la temporada 2019 para Delfines del Este y tener chances matemáticos de hacerse de uno de los cuatro puestos a las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol, la oficina no para de trabajar en la planificación de la próxima campaña.

 

En las últimas horas se pudo conocer la extensión del contrato al mediocampista Jorge De Jesús, quien estampó su firma con el conjunto cetáceo hasta 2021 y con una opción a prolongar dicho acuerdo hasta el 2022.

 

Este martes, en horas del mediodía, el presidente de Delfines FC, Hugo Catrain, informó a Goldepenal.com que han llegado a un acuerdo con el delantero ecuatoriano Renato Cabezas para que forme parte de la plantilla del Este para la venidera zafra 2020.

 

Luís Renato Cabezas, mediocampista de 21 años, ha formado parte del ciclo juvenil de la selección de Ecuador, formó parte del Fluminense de Brasil desde octubre de 2016 hasta febrero de 2018 cuando pasó al Deportivo Cuenca de Ecuador, conjunto con el que estuvo hasta finalizada la temporada 2018 – 2019.

 

Por las características y el recorrido del atacante, sería un gran fichaje no sólo para Delfines, sino para la LDF en su corta historia. Corresponderá que Cabezas pueda mantenerse sano para que pueda demostrar todo su nivel y potencial futbolístico en la República Dominicana.

 

La directiva oriental tiene previsto firmar el acuerdo en los próximos días, cuando Renato Cabezas esté pisando suelo quisqueyano para formalizar el vínculo.