Prensa Real Bonao FC. El Real Bonao FC continúa ganando en su preparación de cara a la segunda división de la LDF. Esta vez la víctima fue el Real San Francisco FC que visitó al equipo bonaense en un partido realizado en las magníficas instalaciones del Centro Educacional Bonao.

 

El conjunto local terminó 2 a 0 el primer tiempo y en el segundo fue netamente superior y tuvo varias ocasiones de gol, pero el joven portero del conjunto visitante, impidió que los delanteros del Real Bonao realizarán una goleada, con una magnífica actuación, pero el dominio fue tal que los locales marcaron 2 goles más, para finalizar 4 a 0.

 

Con este amistoso sigue la racha ganadora que viene desde noviembre del 2018 ganando a Escolinha sub 18, Ucateci de La Vega y 3 empates con Maimon FC (dos) y Constanza.

 

La noticia de la semana para el club de la provincia Monseñor Nouel, el Real Bonao FC, fue la alianza con club Jaguares el cual asegura las categorias infantiles tanto en masculino, como en femenino, las cuales serán dirigidas en la gestión deportiva, por Quique Costa, el cual está realizando una notable labor en dicha provincia en el desarrollo del fútbol, no solo con Real Bonao, sino brindando capacitación a los profesores de educación física de las escuelas públicas.

 

 

El uruguayo asistido por el suizo Franco Dominioni y la directiva, estan estructurando el Real Bonao FC desde la base y pensando en preparar una organización que logre competir en los torneos nacionales en varias categorías, incluyendo al primer equipo el cual lleva varios meses trabajando ininterrumpidamente, luego de su salida del club capitalino Atletico Pantoja.