José Luís Paulino – Moca. La Zona Norte se coronó campeón del Fútbol Femenino tras derrotar 4-3 desde el punto de penales al Éste, luego de terminar empatados 0-0 en el global de estos XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, «José Rodríguez In memoriam«.

 

Ambos oncenos hicieron un gran partido, hasta llegar a la tanda penales donde se definió por zapatazo de Nicauly Fernández, y las jugadoras, dirigentes y fanáticos salieron con mucha emoción a celebrar el oro de los juegos Nacionales versión 2018.

 

Las ganadoras del certamen anotaron cuarto lanzamientos para el anhelado y merecido título y entre esas jugadoras estuvieron; Nathaly Acosta, Diorys Cruz, Yamile López y Nicauly Fernández. Fallaron María López y Lesly Alonzo.

 

Por el Este anotaron Meridiana Balbuena, Lisy Sánchez y Richaymi Mejía. Fallaron Melisa Espinal, Erik Kade y Doribel Tolentino.  

 

Luego de finalizado el encuentro, Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes y José Rodríguez Directivo del Moca FC, efectuaron la premiación a las ganadoras de medallas.

 

El Norte se llevó el oro, el Éste se quedó con la plata y el Sur se fue con el bronce, en la premiación realizada en el estadio Olímpico de Moca.