Papy Pérez – Prensa Cibao FC. Como líderes del Torneo Clausura 2019 Cibao FC recibe este sábado a la Universidad O&M, en la penúltima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El balón será echado a rodar a las 6:00 de la tarde, en el césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

El conjunto naranja ha logrado siete victorias corridas y una sola derrota, para totalizar 21 puntos en la punta del Clausura. Mientras que los universitarios están décimos en la tabla de posiciones, con uno ganado, cinco perdidos y dos empates para cinco puntos.

 

Los dirigidos por Edward Acevedo tienen 14 goles a favor y cinco en contra para un saldo positivo de nueve. En cambio, O&M ha anotado cinco, permitido 10 para un déficit de cinco y un total de puntos de cinco.

 

En la tabla acumulada Cibao FC está en la punta con 47 puntos, producto de 15 triunfos, una derrota y dos empates. Mientras que los académicos están en novenos con 18 unidades, consiguiendo cuatro éxitos, ocho fracasos y seis empates.

 

Los futbolistas del Cibao FC han anotado 36 goles y han permitido 10 a los adversarios para un saldo positivo de 26. En goles anotados y recibidos, la plantilla de O&M juega para un pobre más uno, con 20 permitidos y 19 fabricados.