Goldepenal.com. Edward Acevedo, director técnico de Cibao FC emitió su inconformidad con la Liga Dominicana de Fútbol posterior al concluir el partido de la fecha inaugural del Torneo Apertura de la LDF 2019 en el que su conjunto igualó sin goles ante Moca FC, en el estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

 

«…un factor pudiera ser la pelota, que entrenamos con un balón y la liga tiene otro, y si no tenemos pelotas con que entrenar creo que resulta un poquito incómodo, se notó en los tiros libres, se notó en las faltas que todas las pelotas se iban afuera. Cuando tú estás acostumbrado a entrenar con una pelota y te vienen con otra para el juego entonces no funciona. Yo espero que la liga resuelva el tema de las pelotas pronto para que pueda haber un mejor espectáculo». Puntualizó el entrenador.

 

La entrevista fue realizada por el canal deportivo CDN Sports Max para su programa matutino «Revista Deportiva», y transmitida ayer lunes en horario de 7 a 8 AM. Haga click en el siguiente video para que puedas ver la entrevista: