Goldepenal.com. Este martes se abre la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando el Atlético Vega Real Reciba la visita de los inspirados Delfines del Éste, desde las 4:00 de la tarde en el Estadio El Cóndor de la ciudad de La Vega.

 

Los aurirojos vuelven a casa tras caer el pasado viernes goleados cuatro por uno ante Atlético Pantoja, dejando su balance en un triunfo y una derrota con tres unidades, un punto por debajo de los rivales de turno que han registrado cuatro puntos, producto de un empate y la reciente victoria el sábado ante Atlántico FC.

 

Los romanenses se han mostrado efectivos en el ataque marcando cuatro goles en dos partidos e inspirados en los importados de origen cubano Andy Baquero y el colombiano Júnior Martínez, ambos con dos dianas concretadas y en el caso del segundo, tiene una asistencia.

 

El duelo será transmitido por el canal de televisión del Comité Olímpico Dominicano, Colimdo CTV y de manera digital a través de la plataforma Fedofútbol Go.