Goldepenal.com (San Cristóbal). Atlético de San Cristóbal goleó 8-0 a Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF).

 

El partido fue dominado de principio a fin por los locales, Atlético San Cristóbal que abrieron el marcador a los 13 minutos gracias a un tanto de Samir De la Rosa tras una acción individual, definiendo para el 1-0.

 

Sam Colson puso el 2-0 para el Atlético San Cristóbal, a los 18 minutos, luego de recibir un gran pase desde el costado derecho para que el delantero definiera de primera. Colson volvió a marcar dos minutos más tarde, gracias a una jugada individual.

 

Samir De la Rosa puso el 4-0 casi al término del primer período (45+1 minutos), en una galopada por la izquierda, definiendo de gran manera.

 

A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, llegó el tercer gol de Colson y el quinto del Atlético de San Cristóbal. El goleador del día marcó el sexto gol del Atlético San Cristóbal y el cuarto para su cuenta personal, aprovechando un rebote del arquero para poner el 6-0.

 

El séptimo tanto vino otra vez, mediante el delantero haitiano, que aprovechó un buen centro. Colson cerró su mejor día en la LDF con un tanto en el minuto 89.

 

A pesar de la victoria el Atlético San Cristóbal no logró avanzar a la “Liguilla”, tampoco lo hizo Delfines del Este.

 

Sam Colson se convirtió en el primer jugador en marcar seis goles en un partido en los cuatro años que lleva la LDF. Además sus seis goles lo posicionan como goleador momentáneo del torneo con 15 tantos.

 

 

San Cristóbal termina la LDF 2018 con tres victorias, ocho partidos empatados y 14 derrotas, sumando 17 puntos, mientras que Delfines del Este, que tuvo una buena primera mitad del torneo, cayó por décima ocasión y tienen en su haber cuatro triunfos y ocho partidos empatados, terminando su participación en el torneo de la LDF con 20 puntos