Goldepenal.com (Santo Domingo) Con gol del venezolano Hector «Tico Pérez» Moca FC venció 1-0 a Barcelona Atlético y se aseguró un puesto en la “Liguilla”, en un partido reasignado correspondiente a la fecha 19 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el complejo deportivo Parque del Este.

 

En el primer tiempo se pudo observar un cuadro visitante volcado al ataque buscando abrir el marcador. Héctor Pérez fue el encargado de destapar la pizarra al minuto 10 del encuentro, en una jugada de balón parado, donde Pérez con su parietal izquierdo envió el balón al fondo de la red.

 

En la segunda parte el partido se vio un tanto parejo, con un juego mejorado de los locales, los cuales tuvieron varias llegadas, pero que no pudieron concretar.

 

Los mocanos tienen ahora un total de 38 puntos, como resultado de sus once victorias, cinco empates cinco derrotas. Barcelona Atlético tiene 8 puntos, a consecuencia de un triunfo y cinco empates. Ha perdido en 15 oportunidades.

 

Con esta victoria  Moca FC se une a los equipos Atlético de San Francisco, Atlético Pantoja y Cibao FC, como los calificados para la postemporada o “Liguilla” de la LDF.

 

En la próxima jornada Moca FC enfrentará al líder Atlético de San Francisco, mientras que Barcelona Atlético recibirá a Atlántico FC.