Prensa LDF. Un gol marcado por el haitiano Paulson Pierre llevó al equipo de Cibao FC a sacar un empate a un gol ante el Atlético San Francisco, en un encuentro efectuado en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad de Santiago, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Un brillante tiro directo de pierna izquierda de Pierre se fue al fondo de la red, cuando se jugaba el minuto 89, igualando el pizarrón a uno.

Con este empate, Cibao FC y Atlético de San Francisco finalizan primero y segundo respectivamente en la Liguilla.

 

Cuando el encuentro agotaba el minuto 66′, José Taffarel Ferreiras, del Atlético San Francisco metió un frentazo que terminó en gol. La jugada se produjo a partir de un tiro de esquina en el que el servicio aéreo encontró a Taffarel.

 

Cuando el partido se encontraba en la fracción 89′, una falta directa cobrada por Pierre de pierna izquierda, terminó en gol para dar el empate a los de Cibaeños.

 

Culminada la Liguilla, Cibao FC se cruzará con el Atlético Pantoja, mientras que San Francisco hará lo propio ante La Vega.