Papy Pérez – Prensa Cibao FC. Cibao FC logró su sexto triunfo consecutivo al imponerse este domingo 1-0 al Atlántico FC, jugando como local en su estadio de la PUCMM.

 

El conjunto naranja definió el partido en el primer tiempo gracias a un gol de Jean Carlos López al minuto 10′, que logró un disparo exitoso en una jugada en el interior de la zona de ataque en la que tomó un rebote, para el 1-0 definitivo.

 

El partido se caracterizó por una férrea defensa del equipo Naranja, que creó constantemente trampas a la ofensiva puertoplateña, pese a que al final del partido los derrotados aceleraron su ataque.

 

Los dirigidos por Edward «beba» Acevedo tienen ahora seis triunfos y una derrota, con 12 goles a favor y solamente tres en contra para un positivo de más nueve. El onceno está encabezando el Torneo Clausura con 18 puntos, así como el acumulado con 44, producto de 26 en la primera etapa sumado a los 18 de ahora.

 

Atlántico tiene tres ganados, dos perdidos y tres empates, con seis goles a favor y seis en contra para 0.

 

El encuentro representó su tercer partido en ocho días, donde anteriormente se impuso a los Delfines del Este 2-1 y al Atlético San Francisco 0-2. Esa situación hizo que el DT Acevedo administrara su plantel para evitar el agotamiento, saliendo airosos en los tres compromisos.