Portada » PUBLICACIONES » Cibao FC y  O&M FC jugarán este sábado partido reprogramado de la fecha 5 de la Liguilla

Cibao FC y  O&M FC jugarán este sábado partido reprogramado de la fecha 5 de la Liguilla

Esteban Zamuria – Prensa LDF. Cibao FC y O&M FC jugarán este sábado el partido reprogramado de la fecha 5 de la Liguilla. El cruce fue fijado para las cinco de la tarde en el estadio el Cibao FC de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este duelo completará la fecha cinco de la etapa de Liguilla, dicho partido  no se pudo celebrar debido a la participación de O&M FC en la Copa Shield de Concacaf.

Además, tras la disputa de este cruce todos los equipos quedarán con la misma cantidad de partidos jugados antes de celebrarse la última jornada de la instancia que ya tiene tres equipos con boletos para las semifinales.

La clasificación en esta fase de la temporada la comanda C.A. Pantoja con 16 puntos, Moca con la misma cantidad, pero con un gol menos a favor es segundo, la tercera plaza es propiedad de Cibao FC con trece unidades, La Vega y Atlántico siguen con nueve, cierra O&M FC con siete puntos.

La fecha diez y última de la Liguilla, se jugará en su totalidad el sábado 23 de septiembre a las seis de la tarde. Pantoja será local ante Moca en el Panamericano, O&M FC hará lo propio ante Cibao FC en el Félix Sánchez, mientras que en el Cóndor Atlántico y La Vega pelearán por la clasificación.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.