Portada » PUBLICACIONES » Cibao FC vence Pantoja y se afianza en la cima con goles colombianos

Cibao FC vence Pantoja y se afianza en la cima con goles colombianos

Rafael «papy» Pérez – Prensa Cibao FC. La dupla colombiana de Juan David Díaz y Rivaldo Correa volvieron a producir para el Cibao FC, que se impuso 1-2  de visitante, al Club Atlético Pantoja, partido de la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), celebrado en el estadio Panamericano.

Díaz y Correa anotaron sus goles 5 y 9 del campeonato, logrando producir en los dos enfrentamientos contra Pantoja, a quienes Cibao FC derrotó en el partido de vuelta 4-2.

Con el resultado Cibao FC  sumó 3 puntos y ahora totaliza 22 y se consolida en la primera posición.

Uno de los goles más rápidos en la historia de la LDF se anotó en el primer minuto de juego, cuando el balón fue sacado a pasear por el césped y Luis Espinal vio una oportunidad y depositó el esférico en el fondo de la red, para el 1-0 a favor de Pantoja.

El empate para Cibao FC llegó al minuto 23, cuando Oscar Florencio recuperó un balón, lo envió a l colombiano Juan David Díaz, quien desde bien lejos del arco golpeó con pierna zurda y produjo un golazo de fantasía para el 1-1.

La primera mitad entraba en su recta final, cuando al minuto 44, Cibao FC hizo un tiro de esquina, el cual pateó Luismi Quezada, envió el balón al centro y con la cabeza el goleador colombiano Rivaldo Correa marcó el 1-2 para los visitantes.

El Director Técnico interino de la Fiebre Naranja ,Junior Scheldeur, declaró al final de juego : «Contentos de haber logrado la victoria, nunca es fácil contra Pantoja». Sabíamos que podía pasar eso. Les ganamos 4-2, pero sabíamos que podían marcar. Estamos listos para sacar adelante los partidos sea como sea, viniendo de atrás o saliendo adelante».

«Nunca tenemos calma, cada partido es una final, y en cada uno debemos sacar ventaja. Contamos con muchos jugadores nuevos y nuestra meta es obtener puntos, ganar partidos; eso es lo que buscamos.».

Para Rivaldo Correa, líder goleador de la LDF 2024, el del domingo fue su noveno gol en nueve partidos.

El árbitro agregó dos minutos más, pero no hubo más goles y así con ventaja mínima del club naranja se fueron al descanso.

Para el inicio del tiempo complementario, no hubo cambios por ninguno de los dos oncenos y salieron a la cancha los mismos 22 jugadores del primer tiempo.

El primer cambio de Cibao FC se produjo al minuto 65 cuando entró Yunior Peralta y se fue a la banca Luismi Quezada.

En el minuto 77 el DT del Cibao hizo un doble cambio, cuando puso en juego a Víctor Taveras y Ángel Montes de Oca y envió a descansar a Javier Roces y Lucas Bretón.

El último cambio de Cibao fue doble, cuando salieron los colombianos Rivaldo Correa y Juan David Díaz y entraron Carlos Harold Jr., y el jovencito Cesarín Ortiz.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.