Johnny Nieto – Goldepenal.com. Cibao FC continuó con su paso arrollador en la Liga Dominicana de Fútbol 2021 al vencer a Delfines del Este dos goles por cero en el Estadio Cibao FC, partido correspondiente a la jornada seis y que había sido postergado debido a la participación del cuadro cetáceo en el pasado Campeonato Caribeño de Clubes.

 

El colombiano Yonny Angulo abrió la pizarra al 42′, con su sexto tanto de la temporada para mantenerse entre los líderes goleadores de la LDF 2021.

 

Lihue Prichoda se encargó de poner cifras definitivas al encuentro cuando sobre la fracción 66′ cuando en jugada de saque de banda recibió la pelota libre de marca y frente al área rival, controló con el pecho y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

 

De esta manera el conjunto naranja consigue su cuarto triunfo al hilo y se mantiene invicto en lo que va de temporada con un registro de nueve victorias y un empate. La última vez que Cibao FC perdió un partido se produjo precisamente ante los Delfines en el compromiso de vuelta de las semifinales de la LDF 2020.