Goldepenal.com. El Atlético de San Francisco se convirtió en una aplanadora cuando le tocó enfrentar a Moca FC en el estadio Olímpico de Moca, equipo al que derrotó por goleada de seis por cero, para quedarse con el primer lugar de la ronda regular de la Liga Dominicana de Fútbol 2018.

 

Los dirigidos por el venezolano Jean Carlos Güell salieron con todo y en menos de 20 minutos ya ganaban por dos de diferencia, ambos del colombiano Freddys Arrieta. En el complemento Anderson Arias se uniría a la fiesta con dos tantos, el primero de ellos al 49′ y 69′, Arrieta completaría su triplete a los 72′ desde el punto de penal, mientras que Starling Collante selló la pizarra en el descuento.

 

Con el triunfo los francomacorisanos aseguraron su participación en la Caribbean Club Championship de 2019 y allí buscar el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf de ese año. También tendrá la opción de optar un cupo en la Liga Concacaf que se jugará en el segundo semestre del año próximo.

 

En lo individual, Freddys Arrieta se quedó con el liderato de goleo, donde logró sumar 17 tantos en las 22 fechas disputadas durante la fase regular.