Prensa LDF. Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, dio una agónica victoria a los vigentes campeones del Atlántico FC ante el Barcelona Atlético 2-1, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El Barcelona se plantó y dio la cara en la primera mitad ante los vigentes campeones. El partido en los primeros 45 minutos fue muy parejo, aunque con más llegadas para los visitantes, terminando con igualdad a cero en la pizarra.

 

En la fracción 78′, Francis Encarnación produjo un tanto para el cuadro local. El tanto se produjo cuando Dayron Michel Mesa se desplazaba por el extremo izquierdo y metió un centro al área pequeña para que Encarnación sacara un tiro de primera que terminó en el fondo de la red.

 

La máquina azul logró el tanto del empate en el minuto 88′ del encuentro, tras el cobro de un tiro de esquina que remata Ángel Jiménez para batir al golero barcelonista. Tan sólo dos minutos después, José Briceño anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo, luego de recibir un centro desde el lateral derecho y definir de buena manera pa la victoria del conjunto de Puerto Plata.

 

A pesar del triunfo, los azules se despiden de la competencia al quedar fuera de la liguilla con 35 puntos recolectados en las 22 fechas de la ronda regular, apenas un punto menos que Atlético Vega Real y O&M FC que se clasificaron en los últimos dos puestos a la siguiente ronda.