Goldepenal.com – La Vega. Atlético San Cristóbal obtuvo una victoria 2-1 sobre Jarabacoa FC, en partido realizado en el estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Dominicana de Fútbol. El héroe fue el haitiano Sam Colson, quien marcó la diana definitiva sobre el final del partido.
 
La primera anotación del duelo llegó para los visitantes, que aprovecharon una acción de pelota detenida para enviar un centro al área que fue rematado de cabeza por Jean Charles Canes cuando el reloj indicaba la fracción 22.
 
La respuesta no se hizo esperar y apenas siete minutos después, los locales igualaron la pizarra por intermedio de Roberto Peraza, quien también definió con la cabeza tras la asistencia de Junior Saint para el 1 – 1 parcial.
 
El juego se definió sobre la hora, cuando Richard Miguel sirvió un pase aéreo que fue capitalizado por Sam Colson para devolver la ventaja al Atlético San Cristóbal a los 88 minutos y sentenciar el triunfo ante un sorprendido público que se hizo presente para apoyar a Jarabacoa FC.
 
Apenas es la segunda victoria para San Cristóbal que acumula 14 puntos y continúa alejándose de la zona de descenso, mientras que los montañosos continúan en la zona media de la tabla con 19 unidades.