Goldepenal.com – La Romana. La Universidad O&M goleó a domicilio a Delfines del Este cuatro tantos por cero, en un partido realizado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Con esta victoria, el equipo universitario llega a 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y seis derrotas. En tanto, Delfines del Este cae por septima vez en el torneo, dejando registro de 20 puntos como resultado de cuatro victorias y ocho empates.

 

Los universitarios tomaron ventaja temprana con un autogol del defensor Alexander Corley, cuando se jugaba el minuto 12. Poco después, Wellington Ogando hizo un tiro a puerta que rechazó el portero y el propio atacante recogió el rebote para sacar el remate que terminó en gol para el segundo tanto de su equipo en apenas 16 minutos de juego.

 

Ya en el segundo tiempo, Hasnley «gamusa» Martínez, colocó de cabeza la tercera diana del encuentro en favor de los suyos. El equipo académico sumó otro tanto en el minuto 82 del partido por medio de Erick Ozuna, quien aprovechó un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el guardameta para batirlo y sellar la victoria.

 

En la próxima fecha O&M FC recibirá la visita de Atlético San Cristóbal, mientras que Delfines Del Éste irá como visitante ante Moca FC.